Carro de la compra
€0.00
cart icon0

HLJ Plato de Cerámica Redondo de Cerámica de la Personalidad Creativa Cuenco de Sopa de Cerámica Cuenco doméstico - B07F7MJS3W

  • Modelo: B07F7MJS3W
  • 642 Unidades en Stock

€106.94

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [209]

  • Tazón de cerámica circular de moda creativa.

  • Dentro del cuenco de porcelana, el diseño de rosca, el diseño de rosca mate externo, hace que la vajilla sea más texturizada y artística.

  • Los tazones de porcelana son muy gruesos, tienen líneas suaves, una estructura fuerte, son fáciles de limpiar y le brindan una sensación hogareña simple y moderna.

  • El fondo del cuenco no tiene un diseño de glaseado, la textura es gruesa y estable, el color es suave, no es fácil de difuminar, el efecto de resistencia al deslizamiento es bueno, el uso es conveniente.

  • Tamaño del producto: diámetro abierto 20.7cm, altura: 8.7cm.

  • Cantidad: 1. (Solo venda el tazón, No contenga otros adornos).
    Material: cerámica
    Estilo: estilo nórdico.
    Uso: se puede utilizar como cuenco de fideos, cuenco de arroz, ensaladera, tazón de sopa y cuenco de atole.
    Capacidad: alrededor de 1800ML.
    Características: Cerámica ambiental, sensación delicada y suave.
    Descripción del proceso: las materias primas de la porcelana son todos materiales en forma de poo, hay una brecha, en el proceso de combustión a alta temperatura, debido a la contracción desigual del agua, es inevitable producir burbujas finas, poros, manchas negras, etc. , no afecta el uso y la belleza general.
    Puntos de atención: 1, la cerámica es un producto frágil. Por favor, preste atención al uso. No dirija la calefacción de fuego, no sugiera frío repentino ni calor repentino.
    2, todos los productos de cerámica y metal y otros rasguños agudos rasguñarán, preste atención a él.
    3, si accidentalmente raspa las flores, puede usar refrescos o vinagre para remojar en agua tibia.
    4, no utilice la bola de metal de limpieza, la forma correcta de uso, puede aumentar la vida útil de la vajilla.
    5, el tamaño del tazón se mide manualmente, puede haber desviación, por favor compre
    Nota especial: 1, porque el producto se ve afectado por el ambiente y la luz en el efecto de disparo, el color de los productos tendrá un ligero cambio, y cada pantalla de la computadora muestra que el color no es el mismo, habrá una cierta diferencia de color entre, seremos reducidos a la diferencia de color al mínimo.

    HLJ Plato de Cerámica Redondo de Cerámica de la Personalidad Creativa Cuenco de Sopa de Cerámica Cuenco doméstico - B07F7MJS3W