Carro de la compra
€0.00
cart icon0

Nueva orden

HLJ Tallarines japoneses de Cerámica creativos Tazón de Fuente de Ensalada Cuenco de Restaurante de Moda (Color : Pink) - B07F7PYF69

  • Modelo: B07F7PYF69
  • 780 Unidades en Stock

€101.99

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [243]

  • Cuenco de cerámica de moda creativa.

  • El cuenco de porcelana es un diseño de hilo, un hilo regular y ordenado, disipación de calor antideslizante, patrón dibujado a mano, esbozar colores naturales, mejorar la calidad de su hogar.

  • El tazón de porcelana es grueso, robusto, exquisito diseño de glaseado de hielo, textura transparente, tacto cómodo y uso conveniente.

  • Hay 4 colores para elegir: blanco, rosa, verde, amarillo, colores vivos, que le dan más espacio para elegir, no es fácil de desvanecer, es duradero.

  • Tamaño del producto: diámetro de apertura 20 cm, altura: 8.5 cm, diámetro inferior: 7.5 cm.

  • Características: Cerámica ambiental, sensación delicada y suave.
    Descripción del proceso: las materias primas de la porcelana son todos materiales en forma de poo, hay una brecha, en el proceso de combustión a alta temperatura, debido a la contracción desigual del agua, es inevitable producir burbujas finas, poros, manchas negras, etc. , no afecta el uso y la belleza general.
    Puntos de atención: 1, la cerámica es un producto frágil. Por favor, preste atención al uso. No dirija la calefacción de fuego, no sugiera frío repentino ni calor repentino.
    2, todos los productos de cerámica y metal y otros rasguños agudos rasguñarán, preste atención a él.
    3, si accidentalmente raspa las flores, puede usar refrescos o vinagre para remojar en agua tibia.
    4, no utilice la bola de metal de limpieza, la forma correcta de uso, puede aumentar la vida útil de la vajilla.
    5, el tamaño del tazón se mide manualmente, puede haber desviación, por favor compre
    Nota especial: 1, porque el producto se ve afectado por el ambiente y la luz en el efecto de disparo, el color de los productos tendrá un ligero cambio, y cada pantalla de la computadora muestra que el color no es el mismo, habrá una cierta diferencia de color entre, seremos reducidos a la diferencia de color al mínimo.
    Observaciones: debido a la particularidad del glaseado de craqueo de hielo, esta serie de vajilla no se recomienda para su uso en hornos de microondas, hornos y vapores.

    HLJ Tallarines japoneses de Cerámica creativos Tazón de Fuente de Ensalada Cuenco de Restaurante de Moda (Color : Pink) - B07F7PYF69


    B07G4TL6GTsynagevathepartneringinitiative