Carro de la compra
€0.00
cart icon0

HLJ Tazón de Fuente de Cerámica del Horno de la microonda Creativa de la Manera Cuenco de Ensalada del Tazón de Fuente de Cerámica del Huevo cocido al Vapor (Color : Pink) - B07F7NTR47

  • Modelo: B07F7NTR47
  • 712 Unidades en Stock

€117.85

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [232]

  • Tazones de fuente de cerámica japoneses domésticos.

  • Combinación de colores frescos y suaves, nuevo diseño de estilo, proceso de esmaltado integral, porcelana es cálida y delicada, fácil de limpiar, le ofrece un disfrute fresco y romántico.

  • Hay 2 colores para elegir, azul, rosa, uso prolongado sin decoloración, seguridad ambiental, diseño antideslizante en la parte inferior, tratamiento especial sin esmaltar, efecto de aislamiento térmico es obvio, no escaldado fácilmente.

  • Se puede poner en el horno de microondas, en el gabinete de esterilización y en el lavavajillas. Se puede usar como tazones de comida, cuencos de arroz, ensaladeras, tazones de sopa, etc. para satisfacer todo tipo de necesidades de las comidas diarias.

  • Tamaño del producto: calibre 9.7 cm, altura: 8.6 cm.

  • Cantidad: 1. (Solo venda el tazón, No contenga otros adornos).
    Material: cerámica
    Estilo: estilo nórdico.
    Aplicación: armario de desinfección, horno de microondas, lavavajillas.
    Uso: se puede utilizar como cuenco de fideos, cuenco de arroz, ensaladera, tazón de sopa y cuenco de atole.
    Características: Cerámica ambiental, sensación delicada y suave.
    Descripción del proceso: las materias primas de la porcelana son todos materiales en forma de poo, hay una brecha, en el proceso de combustión a alta temperatura, debido a la contracción desigual del agua, es inevitable producir burbujas finas, poros, manchas negras, etc. , no afecta el uso y la belleza general.
    Puntos de atención: 1, la cerámica es un producto frágil. Por favor, preste atención al uso. No dirija la calefacción de fuego, no sugiera frío repentino ni calor repentino.
    2, todos los productos de cerámica y metal y otros rasguños agudos rasguñarán, preste atención a él.
    3, si accidentalmente raspa las flores, puede usar refrescos o vinagre para remojar en agua tibia.
    4, no utilice la bola de metal de limpieza, la forma correcta de uso, puede aumentar la vida útil de la vajilla.
    5, el tamaño del tazón se mide manualmente, puede haber desviación, por favor compre
    Nota especial: 1, porque el producto se ve afectado por el ambiente y la luz en el efecto de disparo, el color de los productos tendrá un ligero cambio, y cada pantalla de la computadora muestra que el color no es el mismo, habrá una cierta diferencia de color entre, seremos reducidos a la diferencia de color al mínimo.

    HLJ Tazón de Fuente de Cerámica del Horno de la microonda Creativa de la Manera Cuenco de Ensalada del Tazón de Fuente de Cerámica del Huevo cocido al Vapor (Color : Pink) - B07F7NTR47