Carro de la compra
€0.00
cart icon0

ZZSIccc Casa Europea Simple Plana del Estilo Europeo Nórdico Plano Creativo Moderno de la Sala de Estar de la Placa plástica de la Fruta f - B07FNDKHST

  • Modelo: B07FNDKHST
  • 994 Unidades en Stock

€85.83

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [267]

  • Bandeja de aperitivos multifuncional: con utensilios de fiesta, puede empacar fruta, bocadillos, fruta seca, bocadillos, fruta seca, etc. Si quitas los compartimentos internos, el plato de refrigerios puede convertirse en un plato de frutas perfecto.

  • Una fiesta necesaria o accesorio de cocina para eventos como Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas corporativas, bodas, decoraciones, colecciones de arte, apreciación, regalos, recuerdos, celebraciones de actividades y mucho más.

  • Decoración perfecta: una hermosa decoración de platos festivos para el hogar y la cocina; Lávelo y guárdelo para su próximo evento. ¡El diseño limpio se adapta a todas las decoraciones!

  • Esta ensaladera dulce es apta para todos los lugares: familia, reuniones, campamentos, picnics, viajes aún más. ¡Regalos ideales para la calefacción del hogar, regalos de la anfitriona, el día de la madre, las vacaciones de Navidad y más!

  • TOMAMOS NUESTROS CLIENTES: cómprelo de forma segura. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que esté absolutamente satisfecho con su compra. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña durante el transporte o si cambia de opinión, háganoslo saber y lo reemplazaremos o le devoeremos su dinero.

  • Marca: ZZSIccc Característica: Disponible, Ecológico Forma: Irregular Certificación: CE / EU, CIQ Tipo de patrón: Sólido Cantidad: 1
    Tipo de plato: Plato para platos
    Estilo 1: Bandeja
    Estilo 2: Vajilla
    Característica: decoración de la placa de frutas
    Uso: Bocados de frutas Ensalada dulce Platos dulces
    Plato: placa deshidratada Material: plástico

    ZZSIccc Casa Europea Simple Plana del Estilo Europeo Nórdico Plano Creativo Moderno de la Sala de Estar de la Placa plástica de la Fruta f - B07FNDKHST