Carro de la compra
€0.00
cart icon0

Nueva orden

Anillo de servilleta ovalado chapado en plata de Hefra – perfecto para cena fiesta – Decoración de eventos especiales - B07BDNNM3N

  • Modelo: B07BDNNM3N
  • 880 Unidades en Stock

€119.83

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [153]

  • Juego de 6 piezas: Hefra lo mantiene fácil y claro sin usar nombres engañosos. Nuestro gran juego viene con 6 servilletas y una elegante funda de almacenamiento. Tienen curvas delgadas y proporciones perfectamente equilibradas que aluden a la popularidad en forma de antigüedad de un oval. La superficie lisa del mango añade simplicidad y elegancia, ideal para combinar con la mesa para cada ocasión.

  • Servilletas de plata auténtica personalizadas con una cubierta de plata de 24 µm combinada con el mejor grado de plata de 999. Pedido antiguo y pasión romántica - este flatware expresa, lo que a principios del siglo XIX dominó en la cultura polaca: amor por las formas clascisticas conectadas con romántico floreciente.

  • Hermosamente polarizado: el juego de servilletas es fantástico para todas las ocasiones y propósitos como cenas familiares, cumpleaños, Navidad, Pascua, fiestas en interiores y exteriores, pubs, hoteles, restaurantes y adornos. Todos nuestros productos son aptos para lavavajillas.

  • Fabricada en la UE - ¿Le preocupa que su juego de servilletas sea de China y no esté seguro si viene de una fuente fiable? Elige Hefra: todos nuestros componentes de producto son procedentes de la UE garantizando que cumplen con todas las normas de regulación tanto local como nacional. Nuestros productos con revestimiento de plata y plata no son tóxicos.

  • Garantía de devolución de dinero de por vida - creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, los juegos de servilletas Hefra vienen respaldados por una garantía de devolución del dinero de por vida que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro juego de servilletas.

  • Incluye:

    ✅ 6 x Anillos ovalados de servilleta: 3,5 cm (altura).

    Dimensiones de la caja:

    ✅Longitud: 19 cm

    ✅Ancho: 19 cm

    ✅Altura: 8 cm

    ✅Peso: 3 kg

    Vajilla, también conocido como accesorios de mesa, es como joyería para la mesa. Este simil captura perfectamente la doble función de vajilla - aparte de su evidente valor útil, los accesorios de mesa también se pueden utilizar para crear hermosos ajustes de mesa y mejorar interiores elegantes.

    En nuestra oferta de vajilla, encontrarás productos como cuencos de azúcar, mantequillas, ensaladas, portavelas, una amplia gama de tazas de helado y postre, soportes para tartas y frutas, bodegas de sal, joyas, anillos de servilletas y otros elementos decorativos elegantes para tu mesa.

    Cuidado de la salud del cliente de HEFRA durante 200 años Las propiedades medicinales de la plata han sido conocidas desde la antigüedad. La leche y otros líquidos se almacenan en barcos de plata para mantenerlos frescos durante más tiempo, y las monedas de plata se colocan normalmente en la parte inferior de los tanques de agua. Hipocráricas dubbed the "Father of Medicine", recomienda la plata como tratamiento primario para úlceras, y los romanos antiguos lo utilizan para tratar a sus soldados heridos.

    Durante la Edad Media, cubiertos de plata y vajilla protegen a los ricos de las enfermedades rampantes y plagas que repetidamente diezmaron a la población en esos siglos. Fue de plata que, al entrar en el flujo de sangre del usuario, cambió de color y por lo tanto aportó un tono azulado al tono de la piel de la clase superior, que dio lugar al término "sangre azul". La plata sigue siendo muy eficaz en la lucha contra los síntomas de infecciones, ya que los virus y las bacterias todavía no han desarrollado resistencia a ella.

    Anillo de servilleta ovalado chapado en plata de Hefra – perfecto para cena fiesta – Decoración de eventos especiales - B07BDNNM3N


    B07G4TL6GTsynagevathepartneringinitiative